El sábado a las 22:00 horas

"¡Vamos a formar la más grande!": José Mercé nos presenta a Omar Montes, su asesor en ‘La Voz Senior’

El cantante llega a ‘La Voz Senior’ para ayudar al ‘Equipo Mercé’.

Publicidad

En esta entrevista hemos podido ver lo contento que está José Mercé de poder contar el artista Omar Montes en esta aventura de ‘La Voz Senior’. El cantante ha confesado que él ha venido para aportar “un puntito de gracia” y, por supuesto, ayudar a todos los senior a cumplir su sueño de convertirse en cantantes.

José Mercé asegura que va a aprender mucho de esta experiencia y se atreve a confesar que con Omar, “ya tiene medio programa ganado”. Mercé y Omar han compartido un íntimo momento en el que se han dedicado unas bonitas palabras desde el corazón.

José Mercé tendrá de asesor a Omar Montes
José Mercé tendrá de asesor a Omar Montes | Roberto Sastre

Si tuvieran que definir en dos palabras al “money team”, como ellos llaman a su equipo, Mercé lo tiene muy claro: “simplemente geniales”. Una de las mejores cosas de ‘La Voz Senior’ es el aprendizaje que nos llevamos todos de los más mayores. Mercé ha confesado que le gusta mucho escuchar a sus talents y que sus historias de vida “te ponen tierno”.

Omar está muy orgulloso de poder dar a todos los concursantes del ‘Equipo Mercé’ una segunda oportunidad, porque “la edad es sólo un número”.

¡No te pierdas la entrevista completa en el vídeo!

El sábado a las 22:00 horas, llegan los asesores a la Semifinal de ’La Voz Senior’: Tomatito, Omar Montes, Kiki Morente y Shaila Dúrcal

Antena 3 » Programas » La Voz Senior » Temporada 3 » Coaches » José Mercé

Publicidad

gghghgh

El psiquiatra José Carlos Fuertes analiza el perfil psicológico de asesinos como el de la masacre de la escuela de Texas

Con el crimen atroz de al menos 19 niños y dos de sus maestras en una escuela de primara en Texas (EEUU) se reabren dos debates. El de los riesgos de permitir el acceso a las armas en EEUU y el de la enfermedad mental que puede llevar a sufrir al sujeto un trastorno que culmine con una masacre de estas características.