Consejos apetecibles

Los mejores trucos de Arguiñano para hacer las croquetas más deliciosas

Cocinar de la mejor manera unas croquetas nunca había sido tan sencillo.

Las mejores recetas de croquetas de Karlos Arguiñano

Publicidad

STORIES

Se puede llegar a pensar que las croquetas no son saludables. Pero nada más lejos de la realidad, según de la forma en que se hagan pueden resultar muy saludables e, incluso, tener sus ventajas nutricionales. Eso sí, no son un alimento para todos los días.

Los amantes de las croquetas están de enhorabuena, os traemos los mejores trucos y consejos de Karlos Arguiñano para hacerlas en tu cocina de la forma más deseable.

La clave para hacer la bechamel

Uno de los alimentos con los que se suelen hacer las croquetas es la bechamel. Por ello, Karlos Arguiñano reveló la clave para elaborarla de la mejor manera posible y conseguir la textura perfecta. ¡No te lo pierdas!

Cómo darles forma de manera sencilla

De igual manera que el sabor es importante, la apariencia también. Karlos Arguiñano nos enseñó la forma más sencilla y apetecible para la vista para hacerlas: cortar en cuadrados la masa y luego darle forma antes de pasarla por la harina, el huevo batido y el pan rallado. ¿A qué esperas a probarlas así?

La mejor salsa para las croquetas

Acompañar a las croquetas nunca había sido tan delicioso. Este complemento, que une tan solo mermelada de frambuesa, una naranja, un chorro de aceite de oliva y vinagre de frambuesa, lo hace una mezcla de lo más exquisita. ¡No dudes en probarla!

Un maravilloso complemento

Karlos Arguiñano elaboró una mayonesa diferente a la tradicional para convertirla en la mejor acompañante de las croquetas. ¿Te animas con este complemento especial?

La clave del arroz para croquetas

Si el arroz es un alimento que introduces en tus recetas de croquetas, no puedes pasar por alto los consejos de Karlos Arguiñano para marcar bien el arroz y así obtener unas croquetas jugosas. ¡Saldrán espectaculares!

Antena 3 » Programas » Cocina abierta de Karlos Arguiñano » Los trucos de Arguiñano

Publicidad