Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

MÁLAGA | MÁS DE 60 AÑOS DE CÁRCEL

Detienen a un violador que se hacía 'selfies' después de abusar sexualmente de sus víctimas

El fiscal pide 65 años de cárcel para un violador pillado por hacerse 'selfis', en Málaga. El detenido dejaba a sus víctimas semi inconscientes y luego abusaba sexualmente de ellas. Algunos de los lugares y objetos que aparecían en los 'selfies' sirvieron para localizarle y proceder a su detención.

Más de 60 años de cárcel para el conocido como el violador de Teatinos, en Málaga. Es la petición del fiscal en un proceso judicial que corre prisa ya que el próximo mes de septiembre se van a cumplir cuatro años de la prisión preventiva del acusado. Si el juicio no se celebra antes de esa fecha el sujeto quedará en libertad.

El presunto violador, de 28 años, está relacionado con cuatro agresiones sexuales. Se trata de un tipo muy violento que golpeaba a sus victimas y las dejaba semi inconscientes para abusar de ellas. También fotografiaba sus DNI con un móvil de color blanco para guardar sus datos personales y poder hacer uso de sus tarjetas bancarias.

Esas fotografías y algún que otro 'selfie' llevó a la Policía a detenerle. El presunto violador estuvo haciéndose 'selfies' durante un mes en las escenas del crimen. Tras las denuncias de las víctimas la Policía comenzó a cotejar datos y a través de una de las bicicletas que salía en las fotos y un ascensor que se podía identificar en otra imagen pudo llevarse a cabo la detención.

Publicidad