SE DECLARA INOCENTE

SE DECLARA INOCENTE

EXCLUSIVA | Declaración del 'rey del cachopo': "Yo no maté ni descuarticé a Heidi, no sé nada de esa atrocidad"

'Espejo Público' ha tenido acceso en exclusiva a la declaración de César Román en la que niega haber matado y descuartizado a Heidi. Tampoco ha reconocido la maleta en la que se encontró el cuerpo. Afirma haber ido a la nave en taxi, pero no con esa maleta, sino con una más pequeña y de color azul. Lo que sí confirma es que Heidi estuvo embarazada de él. Ha declarado que fue a Zaragoza el día 13 porque le amenazaron de muerte con una pistola, igual que a Heidi.

antena3.com | Madrid | 30/11/2018

El 'rey del cachopo' ha declarado ante la jueza para defender su inocencia. Ha confirmado que Heidi trabajó para él, pero no le dio de alta porque no estaba de forma regular en España, por lo que le pagaba la nómina en metálico. Además, desvela que solo estuvo trabajando un mes porque salieron con la plantilla, apareció su novio que no la trató bien, César le defendió y empezaron a salir. Era una relación intermitente por la diferencia de edad tan grande que había, pero seguían viéndose: "Seguíamos viéndonos porque teníamos una relación sexual muy fuerte". Un viernes de agosto fue la última noche que estuvo con Heidi.

César Román asegura que el 5 de agosto estuvo en la nave de al lado, pero no estuvo con Heidi ese día. Dice que en la nave había muchos productos de limpieza y dio orden de que se limpiara. Cuando se enteró de que había una orden de detención se iba a presentar en la Policía, pero no le dio tiempo. Además, afirma no haberse puesto en contacto con su hermana porque "tiene pocas luces" y podría facilitarle el lugar en el que se encontraba.

Seguro que te interesa

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.