Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

SE DECLARA INOCENTE

EXCLUSIVA | Declaración del 'rey del cachopo': "Yo no maté ni descuarticé a Heidi, no sé nada de esa atrocidad"

'Espejo Público' ha tenido acceso en exclusiva a la declaración de César Román en la que niega haber matado y descuartizado a Heidi. Tampoco ha reconocido la maleta en la que se encontró el cuerpo. Afirma haber ido a la nave en taxi, pero no con esa maleta, sino con una más pequeña y de color azul. Lo que sí confirma es que Heidi estuvo embarazada de él. Ha declarado que fue a Zaragoza el día 13 porque le amenazaron de muerte con una pistola, igual que a Heidi.

El 'rey del cachopo' ha declarado ante la jueza para defender su inocencia. Ha confirmado que Heidi trabajó para él, pero no le dio de alta porque no estaba de forma regular en España, por lo que le pagaba la nómina en metálico. Además, desvela que solo estuvo trabajando un mes porque salieron con la plantilla, apareció su novio que no la trató bien, César le defendió y empezaron a salir. Era una relación intermitente por la diferencia de edad tan grande que había, pero seguían viéndose: "Seguíamos viéndonos porque teníamos una relación sexual muy fuerte". Un viernes de agosto fue la última noche que estuvo con Heidi.

César Román asegura que el 5 de agosto estuvo en la nave de al lado, pero no estuvo con Heidi ese día. Dice que en la nave había muchos productos de limpieza y dio orden de que se limpiara. Cuando se enteró de que había una orden de detención se iba a presentar en la Policía, pero no le dio tiempo. Además, afirma no haberse puesto en contacto con su hermana porque "tiene pocas luces" y podría facilitarle el lugar en el que se encontraba.

Publicidad

El botín del robo que acabó en triple crimen de Guadalajara: así ocurrieron los hechos dentro de la vivienda

El botín del robo que acabó en triple crimen de Guadalajara: así ocurrieron los hechos dentro de la vivienda

En Y ahora Sonsoles hemos conocido mejor a las tres personas que supuestamente asesinaron a tres miembros de una familia en su casa en Chiloeches después de entrar en la vivienda para robar unos relojes. Posteriormente la quemaron para destruir pruebas. Además, hemos conocido el botín que se llevaron y cómo ocurrió todo.

Talents de La Voz Kids

¿Cuánto saben los talents de los coaches?: ¡Así se han enfrentado a este juego de La Voz Kids!

Los talents de la primera gala de Audiciones a ciegas se han sometido a un test sobre nuestros coaches en el que algunos han demostrado saber mucho. ¡No te lo pierdas en el vídeo!