MÁS ESPEJO
Tensión en Más Espejo entre Miquel Valls y Elisa Beni: "Llevas hablando desde las 9 de la mañana, con un monólogo"
Más Espejo ha vivido un momento tenso entre Mikel y varios colaboradores por la desigualdad de intervenciones en el programa. Los colaboradores se le subían a las barbas al copresentador de Más Espejo Público de Verano.

Publicidad
Mientras Más Espejo comentaba sobre los grupos de ultras que han acudido a Torre Pacheco para enfrentarse a los inmigrantes después de los altercados surgidos en el pueblo murciano y debatía sobre la reciente intención de estos de asentarse allí para continuar organizando más "patrullas", ha surgido un momento de tensión en plató.
"Llevas hablando desde las 9 am"
Tras conocer la opinión de una vecina, la periodista Elisa Beni expresaba: "¿Por qué no hablamos de Marlaska?". "Nunca hablamos de Marlaska, que es el Ministro de Interior", añadía. A esta intervención saltaba Mikel Valls, presentador del programa, acusando a la colaboradora de no dejar hablar a los demás: "Llevas hablando desde las 9 de la mañana, con un monólogo desde las 11 de 5 minutos".
"Yo no he abierto la boca"
Rubén Amón, también periodista, se quejaba de no haber podido expresar su opinión, decía, en toda la mañana: "Yo desde luego no he abierto la boca. En esta jornada no he abierto la boca".
Beni, tratando de volver al tema y 'escabullirse' de la queja planteada sobre ella, concluía reforzando su mensaje: "vale vale, que ya está. El problema es de Marlaska". Una mañana 'movidita' en la que, además de este rifirrafe, en el programa se haya sufrido un percance que provocaba un buen susto a la presentadora, Lorena García.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y no te pierdas la última hora y toda la actualidad de antena3noticias.com
Más Noticias
-
Las consecuencias de la fiesta de Lamine Yamal: Míster Peke, artista con acondroplasia, denuncia que ha perdido trabajo por la denuncia al futbolista
-
Hasta 2.000 euros por abrir una puerta: cerrajeros que inflan los precios e intimidan a los clientes
-
Las lágrimas de Anabel Pantoja, por las que ha recibido nuevas críticas: "Es muy buena influencer..."
Puedes ver 'Espejo Público' completo en AtresPlayer.
Publicidad