ROBOS
Un ladrón entra a robar en casa de una pareja joven y se queda observando de forma inquietante a los inquilinos mientras duermen desnudos
Las imágenes del robo son tan sorprendentes como perturbadoras. Una de las víctimas del robo ha reconocido en Espejo Público que su pareja tiene mucho miedo e incomodidad y ha admitido que "hubiese preferido despertarse y pillar al ladrón" mientras miraba a su novia.

Publicidad
Hace unos días, un ladrón entraba en una vivienda de Marbella a robar, y las cámaras de seguridad lo grababan mirando el cuerpo de los dueños de la casa mientras dormían desnudos, y enfocando a sus partes íntimas con una linterna. En las imágenes de las cámaras se veía perfectamente cómo el ladrón entraba y salía del dormitorio durante 8 veces.
El orden cronológico de los hechos
Eran las 2:46 de la mañana, Pilar y Álex estaban durmiendo plácidamente, cuando de repente, un hombre con la cara tapada entraba en su casa por la terraza. Lo que parecía un robo normal, no lo fue. Primero el ladrón recogía los cacharros de la mesa del salón, después, entraba a robar en la habitación donde dormía la pareja, pero al verlos dormir desnudos, cambió de opinión. Y en lugar de abrir los cajones de las mesitas de noche para encontrar dinero o joyas, el ladrón optó por enfocar las partes íntimas de Pilar hasta 8 veces. Estuvo 32 minutos en la casa, y sólo se llevó 300 euros y el bolso de Pilar.
Así se dieron cuenta Pilar y Álex
Pilar y Álex no se dieron cuenta del robo hasta el día siguiente, cuando Pilar no encontraba su bolso y decidieron mirar las cámaras de seguridad. Al verlas, el shock fue absoluto. "Mi pareja sigue en shock, tiene mucho miedo. Llevamos 1 año viviendo aquí y nunca nos ha pasado nada. La sensación de tener a alguien tan cerca mientras duerme, le produce miedo e incomodidad".
La víctima critica la normativa de España ante los robos
Álex ha reconocido en Espejo Público, que le hubiese encantado enterarse de que estaba el ladrón ahí: "No entiendo cómo el ladrón podía andar tan sigiloso, como un fantasma. Yo practico artes marciales, venía de competir en Alemania y estaba muy cansado. Pero en ese momento me hubiese gustado levantarme para detenerlo, aunque las autoridades me dicen otra cosa. Yo viví en América y allí es todo muy distinto, allí si alguien entra, puedes hacerle lo que quieras por invadir tu propiedad, aquí no, aquí tenemos que dejarle hacer lo que quiera al ladrón".
Las imágenes también le impactaron a la Policía
Aunque por el momento no tienen ningún dato sobre el ladrón, Álex ha reconocido que la Policía les ha dicho que estos robos son muy comunes, lo que no es normal es la actitud de enfermo que ha tenido el ladrón.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y no te pierdas la última hora y toda la actualidad de antena3noticias.com
Puedes ver 'Espejo Público' completo en AtresPlayer.
Publicidad