Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

CASO ARANDINA

Vecinos de los exfutbolistas de la Arandina: "Me jugaría lo que fuese a que no ha hecho nada"

Los vecinos cierran filas en torno a los exjugadores de la Arandina para los que Fiscalía pide 40 años de cárcel por haber abusado sexualmente de una menor de edad.

Está previsto que en la jornada del juicio de este viernes declare la menor de edad de la que presuntamente abusaron los tres exjugadores de la Arandina. La chica tendrá que relatar lo que pasó en el piso en el que supuestamente los jóvenes la agredieron sexualmente. Realizará la declaración detrás de un biombo para evitar el contacto con los tres jóvenes.

Los acusados mantienen que si estuvieron con ella en ese piso de Aranda de Duero, pero que no hubo ningún tipo de relación sexual con ella. Han sido varios los vecinos de unos de los jóvenes que defienden su inocencia: "Le creo totalmente. Tengo muy claro que es inocente".

En este caso, no solo se juzga a cada uno por lo que hizo, sino también por lo que hicieron los demás como cooperadores. Raúl se enfrenta a una pena de 40 años de cárcel, mientras Carlos y Víctor se enfrentan a 39 años.

La Fiscalía solicita casi un total de 118 años de cárcel conjuntamente en relación a las tres penas que pide para los implicados, aplicando el criterio del Tribuanl Supremo con el caso de La Manada. Además, exigen que entre los tres paguen una indemnización de 50.000 euros a la joven.

[[LINK:EXTERNO||| https://www.atresplayer.com/antena3/programas/espejo-publico/|||Puedes volver a ver toda la información sobre esta noticia en Atresplayer.]]

Publicidad