Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

MARBELLA | VIOLENTA REACCIÓN

Unos okupas agreden a una reportera de Espejo Público: "Quiero tu nombre, puta de mierda"

Una reportera de 'Espejo Público' ha vivido uno de los momentos más tensos que se recuerdan en el programa al ser increpada por un okupa. La periodista acudía a grabar un reportaje sobre un a vivienda okupada que habían convertido en un prostíbulo. El okupa amenaza a la periodista y se refiere a ella como "puta de mierda" a lo que esta le recuerda que estaba siendo grabado por un cámara.

Lo que empezó como una grabación rutinaria de una reportera de 'Espejo Público' acabó en un violento altercado en el que la periodista terminó llamando a la Policía. La propietaria de un apartamento en Puerto Banús (Marbella) denuncia que un hombre que lo alquiló durante un fin de semana a través de una aplicación 'on line' lleva dos meses viviendo como okupa y ha montado un prostíbulo en el apartamento.

Los vecinos aseguran que durante las noches "se oye jaleo en el piso, se ven luces y se escuchan tacones". Cuando la propietaria ha intentado reclamar la situación ante el inquilino le han abierto la puerta mujeres desnudas. El okupa asegura que es pensionista y su penosa situación económica le impide abandonar la vivienda.

"Al escuchar gritos el cámara interviene, la reportera consigue salir de la casa y llama a la Policía"

La reportera de Espejo Público acudió a este inmueble para conocer la versión de los hechos del okupa. Le abrió la puerta del apartamento una mujer que se identificó como "chica de compañía". No quiere hablar delante de las camas y le invita a pasar. Asegura que ella desconocía que el hombre que vive en el piso lo había okupado. Al darse cuenta de que la periodista está grabando la conversación con el teléfono móvil le quita el terminal y le cierra el paso para que no salga de la vivienda. Al escuchar los gritos el cámara interviene y la reportera consigue salir para llamar a la Policía.

Publicidad