Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

BURGOS | ENVUELTA EN OTRO SUCESO EN 1996

Una vecina de Ana Julia: "Cuando su hija de cuatro años murió tras caer de una ventana dijeron que ella la había empujado"

Ana Julia, detenida cuando trasladaba el cuerpo del pequeño Gabriel en el maletero de su coche, vivió un trágico episodio con su hija de cuatro años en 1996. La pequeña cayó por una ventana en la residencia de Burgos en la que vivía con su madre, su pareja y sus abuelos paternos. El suceso se calificó como un accidente pero algunos vecinos apuntaron a la culpabilidad de la ahora detenida.

Tal y como ha revelado el periodista Luis Rendueles Ana Julia Quezada trabajaba "en un bar de alterne" en Burgos y un camionero la sacó de ese mundo. Ana Julia tuvo una hija con el camionero y trajo a España a su otra hija. Comenzó a vivir con su nueva pareja, los abuelos paternos y sus hijas en Burgos.

Una vecina del barrio burgalés donde vivía ha relatado que la niña de cuatro años cayó por una ventana, supuestamente detrás de una muñeca. El suceso tuvo lugar en 1996. La vecina ha comentado que "otros decían que Ana Julia había empujado a su hija".

La vida de Ana Julia había dado un giro desde que comenzó su relación sentimental con Ángel. La detenida se instaló en la zona de Las Hortichuelas (Almería) con una pareja anterior con la que montó un bar, el 'Black', finalmente rompió la relación con aquella pareja, cerró el establecimiento y meses después inició la relación con el padre de Gabriel.

La otra hija de Ana Julia, que tiene 20 años en la actualidad, reside en Burgos con el que fuera marido de Ana Julia. Fuentes de la investigación señalan que después de que la niña cayera por la ventana el marido necesitó asistencia psicológica. Aquel suceso se investigó en su momento y se determinó que fue accidental.

Publicidad