MADRID | FALLECE UN ANCIANO DE UN PUÑETAZO

MADRID | FALLECE UN ANCIANO DE UN PUÑETAZO

Una testigo de la discusión de tráfico mortal en Torrejón de Ardoz: "El anciano no opuso resistencia"

Una vecina del Torrejón de Ardoz (Madrid) fue testigo de la agresión mortal a un anciano después de una discusión de tráfico. Asegura que fue ella la que tomó la fotografía en la que se veía al agresor y la matrícula de su coche.

Tras propinar el puñetazo al anciano, Jose María (agresor) huyó de la escena junto a una acompañante. La testigo relata que se acercó al anciano e intentó ayudarle.

Esta mujer asegura que conocía de vista al detenido ya que se había sacado el carnet de conducir recientemente en la autoescuela de su hermana. Asimismo, mantiene que la acompañante que iba en el coche era su novia, y no una prostituta como declaró el autor de las lesiones.

Los familiares del anciano que acudieron al tanatorio destacaron que el hombre tenía la cara desfigurada.

La Policía analiza en este momento una terraza cercana al paso de cebra donde sucedieron los hechos por si podría haber restado visibilidad al conductor, que se encuentra detenido.

Seguro que te interesa

antena3.com | Madrid | 14/02/2018

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.