Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

TORREJÓN DE ARDOZ | EL AGRESOR DECLARA ESTA MAÑANA

El anciano que murió en una discusión de tráfico regresaba a casa para cuidar a su mujer con Alzheimer

Las redes sociales se encuentran conmocionadas por un suceso que ha tenido lugar en Torrejón de Ardoz (Madrid): un anciano ha muerto tras recibir un puñetazo de un joven. Le había llamado la atención por ir muy rápido con el coche.

antena3.com | Madrid
| 01.07.2018 22:49

El joven detenido por terminar con la vida de un anciano tras propinarle un puñetazo en una discusión de tráfico pasa hoy a disposición judicial. Los hechos ocurrieron en Torrejón de Ardoz, Madrid. El anciano, de 81 años, cruzaba un paso de cebra con su bastón, cuando pasó el coche del joven, a toda velocidad.

El anciano increpó al conductor, que se bajó del vehículo y le dio un puñetazo. Al caer de espaldas y golpearse la cabeza, perdió la vida.

Tras la agresión el joven se metió en el coche y se ha fugado. En el vehículo iba una mujer sentada en el asiento del copiloto. El conductor detenido, Jose María P. S., podría ser acusado de un delito de homicidio doloso y de otro de omisión del deber de socorro. La víctima residía en la misma calle y regresaba a su casa para cuidar de su mujer que padece la enfermedad de Alzheimer.