Publicidad

Tiroteo entre clanes

El vecino de 70 años que murió por una bala perdida mientras veía la televisión en Málaga

En el barrio de Palma-Palmilla (Málaga) un hombre de 74 años moría después de que una bala perdida de un tiroteo entre clanes rivales le disparara mientras miraba la televisión en su casa. Por el momento hay seis detenidos pero la investigación continúa.

El servicio de emergencias recibió a las 21.55 horas varias llamadas de particulares que avisaban de que habían escuchado disparos en el barrio Palma-Palmilla (Málaga) por lo que el centro coordinador movilizó a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias y la Policía Nacional.

Los disparos procedían de un tiroteo entre clanes rivales y han causado la muerte de un hombre de 74 años, que recibió una bala perdida mientras miraba la televisión en su casa.

Seis personas han sido detenidas por la Policía Nacional por su supuesta implicación en el tiroteo, pero aún así la investigación sigue abierta. En este momento los vecinos están asustados y hay un despliegue policial en la zona para intentar tranquilizarlos.

Algunos vecinos han contado que oyeron muchas voces y escucharon tiros , "siempre son los mismos y vivimos asustados", decía uno de ellos.

Puedes volver a ver toda la información sobre esta noticia en Atresplayer.

Publicidad