Publicidad

Tiroteo Málaga

Seis detenidos por la muerte de un anciano por un disparo en un tiroteo en Málaga

Un hombre de 74 años ha muerto víctima de un disparo tras un enfrentamiento entre clanes rivales en el barrio de la Palmilla, en Málaga.

Seis personas han sido detenidas por la Policía Nacional por su supuesta implicación en el tiroteo que se produjo este jueves en Málaga capital, en el que falleció un hombre de 74 años, al parecer por una bala perdida, según han informado este jueves fuentes policiales.

La Policía Nacional investiga esta muerte por arma de fuego, ocurrida durante una reyerta el miércoles en la barriada de La Palmilla.

El servicio de emergencias 112 ha informado a Efe de que recibió a las 21.55 horas varias llamadas de particulares que avisaban de que habían escuchado disparos en la calle Ebro, por lo que el centro coordinador movilizó a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias y la Policía Nacional. Desde que ocurrieron los hechos hay un despliegue policial en la zona, han añadido las fuentes.

Publicidad

Empleada de limpieza de un hotel

Una empleada del servicio de limpieza de un hotel, investigada por robar a clientes en el sur de Gran Canaria

La acusan de llevarse objetos de las habitaciones de un complejo hotelero en Mogán, en el sur de Gran Canaria Se trata de una mujer de 45 años con antecedentes penales. Trabajaba como subgobernanta en el servicio de limpieza de un hotel.

Tiago, el pequeño de 9 años con atrofia espinal muscular

Tiago consigue el autobús adaptado para ir de excursión con su clase

Su madre y sus profesores denunciaron hace unos días la imposibilidad de conseguir un autobús en el que Tiago pudiese viajar junto a su clase debido a su silla de ruedas eléctrica. La Xunta de Galicia ha llegado a un acuerdo para facilitarle uno.