MADRID | EL PADRE FUE EL AUTOR DEL FUEGO

MADRID | EL PADRE FUE EL AUTOR DEL FUEGO

Un portavoz de Emergencias sobre el parricidio en Getafe: "Los cuerpos de los niños estaban calcinados en la habitación de matrimonio"

El padre de los menores, presuntamente, provocó el incendio que causó la muerte de los dos niños y posteriormente se suicidó. El 112 recibió el aviso de los vecinos de Getafe de que había fuego en una vivienda.

El servicio de Emergencias del 112 recibió una llamada a las 20,15 horas de este martes en la que los vecinos de Getafe (Madrid) alertaban del fuego en una vivienda tal y como confirma David García, portavoz del servicio.

"Avisamos a los bomberos de la Comunidad de Madrid. Era un incendio como tantos otros pero el fuego solo estaba concentrado en una de las habitaciones. Los bomberos se encontraron con el cuerpo de los niños de 13 y 8 años y el equipo médico del SUMMA confirmó el fallecimiento de ambos", relata.

El cuerpo sin vida de los pequeños se encontraba en la habitación de matrimonio sin vida. La madre de los niños fue la que les facilitó las llaves para acceder a la vivienda. Tras el hallazgo de los cuerpos fue trasladada a dependencias del Ayuntamiento con una crisis de ansiedad.

Posteriormente se produjo una llamada al 112, a las 20,20 horas por un arrollamiento. Se trataba del padre de los menores que, tras prender fuego a la vivienda y dejar allí a los niños se suicidó tirándose a las vías del tren.

antena3.com | Madrid | 21/03/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.