Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

NADA TIENE QUE VER CON LA DESAPARICIÓN DE SU HERMANA

Un juez retira la custodia de su hija menor a la madre de Diana Quer

Cuando se llevan 11 días desde la desaparición de la joven Diana Quer, un juez ha decidido retirar Valeria, su madre, la custodia de la hija menor. Según ha sabido Espejo Público, esta decisión nada tiene que ver con la desaparición de la joven madrileña.

antena3.com | Madrid
| 10.11.2017 12:35

Un juez ha retirado a la madre de la joven Diana Quer, desaparecida en A Pobra do Caramiñal hace once días, la custodia de su hija menor, Valeria, han informado fuentes del entorno familiar. Las razones de la retirada de la custodia no han trascendido, excepto que la decisión judicial no está relacionada con la desaparición de la joven. El Tribunal Superior de Justicia de Galicia ha informado de que cualquier decisión que se adopte, al margen de la causa en sí, como puede ser esta, formaría parte de la vida familiar y prevalece el derecho a la intimidad, por lo que no se facilitará información al respecto.

Valeria, de 16 años, se encuentra bajo el cuidado de su padre, Juan Carlos, que está separado de su mujer. La menor ha sufrido episodios de ansiedad desde la desaparición de su hermana Diana, que tiene 18 años.

Publicidad

quinta pista mask arus

Alfonso Arús: "Intriga, tensión y nervios, ¡desvelamos la quinta pista de 'Mask singer'!"

El fenómeno televisivo 'Mask singer: adivina quién canta' llegará muy pronto a Antena 3 pero ya vamos conociendo alguna de las pistas para descubrir quién se esconde tras sus impresionantes máscaras. ¡Te lo contamos todo!

Cuca Gamarra niega que el 'no' de Pablo Casado a la moción fuera fruto de un 'calentón': "Fue por convicción"

Cuca Gamarra niega que el 'no' de Pablo Casado a la moción fuera fruto de un 'calentón': "Fue por convicción"

El rechazo del PP a la moción de censura contra Pedro Sánchez no fue fruto de la casualidad sino de la "convicción" según la portavoz popular Cuca Gamarra. Así lo ha aclarado durante su entrevista en Espejo Público.