Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

Málaga

Un hombre muere aplastado al caerle encima un turista que se precipitó desde el balcón del hotel donde se alojaban

Antonio Manuel, un empresario marbellí con dos hijos, se encontraba pasando una noche de celebración con un grupo de amigos en la terraza de un hotel de Marbella cuando un turista se precipitó desde el balcón del mismo complejo cayéndole encima. Ambos perdieron la vida casi en el acto.

La noche se presentaba festiva y alegre para Antonio Manuel y su familia. Este empresario, que regentaba junto a su socio una franquicia de gimnasios en Marbella, había quedado con un grupo de amigos para brindar por una pareja que se mudaba a Madrid. Sin embargo, un trágico suceso tornó en tragedia esta reunión de amigos.

Desde el balcón del séptimo piso se arrojó un turista británico que impactó con Antonio Manuel haciendo que ambos perdieran la vida casi en el acto. El impacto fue tal que los servicios de emergencia no pudieron hacer nada para salvar la vida de ambos cuando llegaron al lugar de los hechos.

Tras el macabro suceso la Policía comenzó una investigación para establecer las causas del caso. Todo apunta a que la persona que se arrojó desde la terraza del mismo hotel donde se encontraba la víctima quería quitarse la vida y se descarta la hipótesis de que hubiera sido un accidente.

Puedes volver a ver toda la información sobre el hombre muerto tras caerle encima un turista que se arrojó desde un balcón en Marbella en Atresplayer.