Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

Málaga | Policías en riesgo

Un hombre con una motosierra amenaza a la policía: "Os voy a cortar como a cerdos"

Tras un incidente de tráfico los agentes acudieron a la casa del responsable de los daños para esclarecer lo sucedido cuando este comenzó a lanzar piedras y ladrillos a la policía, llegando incluso, con actitud amenazante, a arrancar una motosierra.

Un hombre tiene un incidente de tráfico con un VTC en el centro de Málaga. Como el individuo pretendía marcharse, el conductor de VTC trató de frenarle el paso, recibiendo un golpe por parte del otro vehículo.

Tras el acontecimiento, los agentes de policía reciben el aviso de que el hombre se ha trasladado finalmente a su vivienda, a la que acuden para poder esclarecer los hechos. Es entonces cuando el individuo recibe a la policía de forma violenta, lanzando piedras de grandes dimensiones y ladrillos desde el interior de la casa, todo ello acompañado de insultos.

"Cuando creíamos que se había tranquilizado, arrancó una motosierra y nos dijo: "Os voy a cortar como a cerdos" ", explicaban los agentes encargados del dispositivo. Finalmente, todo acabó con la detención del individuo.

Asimismo, los policías han manifestado que ya le conocían de antes pues había protagonizado varios altercados, entre los que destaca la tala de un árbol que provocó un accidente a un vehículo.

Publicidad