Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

Exclusiva | Caso Niñas de Alcàsser

Un hermano de Antonio Anglés cuenta ahora que vio cómo la Guardia Civil le pegó 3 tiros

El paradero de Antonio Anglés sigue siendo un misterio. La Interpol sigue teniendo a Antonio Anglés, principal sospechoso del crimen de las Niñas de Alcásser, entre sus delincuentes más buscados. Su hermano Roberto dice ahora que vio cómo le mataron.

Los investigadores siempre creyeron que fue el capitán de un barco en el que viaja como polizón Antonio Anglés, sospechoso del crimen de las niñas de Alcàsser, quien le ayudó a escapar.Anglés le pidió cobijo en el puerto de Lisboa, embarcó y aprovechó para huir en salvavidas.

Sin embargo, su hermano Roberto Anglés tiene una versión bien distinta de los hechos. Asegura que él vio cómo la Guardia Civil le pegaba 3 tiros a su hermano y lo enterraba debajo de un pino. Señala que se lo comunicó en su momento al juez pero nadie le dio credibilidad a esa versión y que cuando años después ha regresado al lugar donde le enterraron en lugar del pino había una piscina.

Lamenta mucho que hablen de que su hermano es un fugitivo cuando, según él, está muerto.

Este hermano de Antonio Anglés está implicado con otros dos hermanos (Carlos y Mauri) en una causa de secuestro y extorsión al socio de uno de ellos en una gasolinera. Según la acusación le amenazaron con un arma. La versión de Roberto es que no fueron ellos quién le amenazaron sino alguien a quien este socio debía dinero por quedarse con dos kilos de cocaína. Cuenta que han llegado a un acuerdo con el juez. Espejo Público ha podido determinar que el juicio se encuentra aplazado por el atasco que sufre la judicatura tras el parón por la crisis del covid.

Puedes volver a ver todo el contenido de esta noticia en Atresplayer.

Publicidad