Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

ALICANTE

Un amigo del yerno de la viuda de la CAM detenido por su asesinato: "Me parece incapaz de hacer algo así"

Quienes conocen a Miguel Ángel López no pueden creerse que el yerno de María del Carmen Martínez, conocida como viuda de la CAM, pudiera asesinar a sangre fría a su suegra.

Francisco Campos trabaja en una empresa cercana en la que lo hacía Migue Ángel López, yerno de la viuda de la CAM, María del Carmen Martínez, acusado de su asesinato. Asegura que cuando la gente del barrio se enteró de la detención López acusado de matar a sangre fría a su suegra "no se lo pudieron creer".

"A los que conocemos a Miguel nos parece imposible que haya hecho algo así. Es muy formal y simpático, nunca le hemos visto una salida de tono", señala. Reconoce que el sector automovilístico no ha atravesado por su mejor momento en los últimos meses y no cree que Miguel Ángel fuera un mal gestor del negocio, sino que la crisis afectó por igual a todo el gremio.

Publicidad

Isabel Pantoja.

Isabel Pantoja suspende su concierto en Tenerife por problemas de salud: "No está ingresada, está en Cantora"

Paloma García Pelayo ha dado más información acerca de cómo se encuentra la tonadillera después del concierto en Madrid. A partir de ahí su salud se ha visto resentida y ha tenido que parar y, por tanto, posponer el show que tenía previsto para el 30 de abril en la isla canaria.

Ana Umbral, la amiga íntima de Silvia Tortosa y la beneficiaria sorpresa de la herencia millonaria

Ana Umbral, la amiga íntima de Silvia Tortosa y la beneficiaria sorpresa de la herencia millonaria

La actriz falleció el pasado 23 de marzo de manera repentina y sin descendencia, por lo que ha sido un misterio a quién habría dejado su legado de entre 5 y 6 millones de euros. Además, se supo que había iniciado los trámites de separación por una supuesta infidelidad del que era su marido con Marina Lozano.