50.005167

Publicidad

Valencia

Investigan la muerte de una mujer cuyo cadáver ha aparecido en el maletero de su coche

Tras una semana desaparecida la Policía Nacional ha hallado el cuerpo sin vida de una mujer. El cadáver se ha encontrado dentro del coche de la víctima, que estaba en un descampado de Valencia.

Tras una semana de búsqueda efectivos de la Policía Nacional han encontrado el cuerpo sin vida de una mujer, que estaba desaparecida. El cadáver ha sido hallado con claros síntomas de haber sido golpeado violentamente en el maletero del coche de la víctima, que se encontraba estacionado en un descampado de Valencia.

"Estaba paseando al perro y vi que había una joven de acento sudamericano llorando y dos policías junto a los coches", cuenta una vecina que se encontró con los primeros agentes desplazados al lugar donde se encontró el cuerpo.

El departamento de Homicidios de la Policía Nacional de Valencia ha comenzado la investigación de los hechos. Las primeras pesquisas han llevado a los agentes a sospechar del novio de la víctima. Un joven de nacionalidad colombiana, que también se encuentra en paradero desconocido desde que desapareció la víctima.

Algo que ha llevado a los investigadores, que no localizan al sujeto a sospechar de un presunto crimen de violencia de género. Según han informado algunos testigos la pareja había tenido una fuerte discusión justo antes de la desaparición de ambos. Además, han añadido que la víctima tenía pensado acabar con su relación con el presunto agresor.

De confirmarse que se trata de un delito de violencia de género sería el número 30 en lo que va de año en España. El anterior sucedió en la localidad murciana de Águilas. Allí, un hombre de nacionalidad marroquí mató a su mujer, también magrebí, tras asestarle varias puñaladas cuando sus hijos no estaban en casa.