Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

RECLAMACIÓN

'Techi' acude al plató de Espejo Público para denunciar al hombre que le vendió un perro enfermo

María Teresa Cabrera Gutierrez, más conocida como 'Techi' y por haber sido la novia de Kiko Rivera, ha acudido al plató de Espejo Público para contar la estafa de la que ha sido víctima al comprar un perro.

El nuevo amor en la vida de Techo es Bulli, un cachorro Amercian Bully Pocket que lleva 5 días en la vida de Techi. Pero lejos de ser todo de color rosa como ella esperaba, los primeros días de vida del perro están siendo complicados. Visitas al veterinario, ingresos en clínicas con costes elevadísimos y todo para llegar a un difícildiagnóstico: Bulli tiene malformaciones internas y problemas intestinales posiblemente irreversibles.

Es tan grave la situación, que Techi ha denunciado por estafa al tipo que le vendió el perro. Le conoció a través de un anuncio en internet. Tras ingresar en su cuenta 1.250 euros por el pago del perro, el animal que le llega tiene el vientre abultado, camina con dificultad y no responde a ciertos estímulos.

No solo no era el cachorro que eligió sino que le llegó sin microchip, con la cartilla de vacunación sin los sellos oficiales y la etiqueta de la vacuna a punto de caducar. Comienza entonces la peregrinación por los veterinarios de su zona y los constantes reclamos al presunto estafador.

El supuesto dueño del perro en un principio le negaba que Bulli pudiera estar enfermo, pero tras mucho insistir consigue una confesión: El perro no es suyo sino de un amigo, que le dio una comisión por venderlo. Desesperada, sin saber qué hacer y apelando a la justicia, Techi solo que quiere recuperar su dinero para invertirlo en la salud de Bulli, el que es ahora su verdadero amor.

Publicidad