Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

ENTREGA EN NUEVA YORK

Susanna Griso ya es Premio Eisenhower de Periodismo por su compromiso con la libertad de expresión

Susanna Griso ha recibido el premio Eisenhower de Periodismo. Lo recibió en el Instituto Cervantes de Nueva York de la mano del presidente de la Fundación Eisenhower por su "defensa de la libertad de información".

Susanna Griso cruza el charco y lo hace para recibir en el Instituto Cervantes de Nueva York, una distinción muy especial: el premio Primera Enmienda de la Fundacion Eisenhower por su compromiso con la libertad de expresión, otorgado por la Fundacion Eisenhower. Visiblemente emocionada, Susanna hizo un alegato por el trabajo periodístico, "clave en un cualquier sociedad avanzada".

Quiso poner en valor también no sólo lo que se ve en la pantalla sino también lo que hay detrás. Fue cuando mencionó su segunda casa, Espejo Público. Silvio González, consejero delegado de Atresmedia, era encargado de presentar a la presentadora.

Entre los premiados, Carlos Herrera, Manuel Alcántara, Jorge Ramos, el grupo Vocento y la facultad de Periodismo de la Universidad de Nueva York. Entre los asistentes, el embajador de España en EEUU, ex ministro de Defensa, Pedro Morenés.

Publicidad