Publicidad

Lo más visto de la televisión

Susanna Griso, sobre su comentada imitación de Carrascal: "Era una mezcla entre Doña Rogelia y 'la niña del exorcista'"

La presentadora y Matías Prats fueron como invitados al programa de Pablo Motos donde demostraron que conservan una química especial.

La noche del jueves, Susanna Griso y Matías Prats, pareja de presentadores de informativos durante muchos años en esta casa se volvieron a juntar, pero esta vez como invitados del programa 'El Hormiguero' con motivo del 30 aniversario de Antena 3.

Hace años que no coincidían en un plató pero conservan una química especial que quedó patente en la emisión.

Uno de los momentos más divertidos del programa fue cuando, tras fundirse en halagos el uno al otro recordando todo esos años juntos, Matías apuntó que cuando hacía alguna de sus bromas ella siempre respondía igual, con "cara de asombro". "Podrías colaborar un poco más", le reprochaba.

El presentador apuntó que igual no lo había pillado o lo tenía que contar de otra forma, pero Susanna rápidamente acertó a corregirlo diciendo que el problema es que "no tenía gracia".

Las hormigas, Trancas y Barrancas, les prepararon un test con preguntas acerca de su etapa como compañeros donde confesaron quién llegaba más tarde, cuál de los dos echa más de menos al otro o quién era más probable al que le diera un ataque de risa en medio de las noticias.

También jugaron a un juego donde debían adivinar, de dos cajas, en cuál tenía el otro el dinero. "Yo soy transparente, pero Matías es un jugador de poker", señalaba Susanna.

Uno de los momentos más divertidos de la emisión se produjo cuando Susannaintentó hacer su mejor versión de Carrascal.

Puedes volver a ver la entrevista completa en Atresplayer.