Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

El equipo viaja a las islas

Susanna Griso presenta Espejo Público desde Canarias: "Solo llevo bikinis, no pienso salir del agua"

Este viernes Espejo Público se emite desde el marco incomparable de las dunas de Maspalomas en Gran Canaria. Susanna Griso se despedía del plató desde el taxi que la llevaba al aeropuerto rumbo a este paradisíaco escenario.

El programa Espejo Público contará con múltiples sorpresas este viernes desde Gran Canaria que la presentadora no ha querido desvelar. En su versión canaria el programa contará con sus colaboradores habituales como Diego Revuelta, Rubén Amón, Cristina Fernández, Marta Robles, Chema Crespo y María Jamardo. El programa de Antena 3 contará también con la presencia de Jaime Cantizano y Boris Izaguirre, que adelantarán algunos contenidos del especial de 'Por fin no es lunes', de Onda Cero.

Susanna Griso se mostraba emocionada de volver a montar en avión ya que se confiesa "una gran trotamundos" y le ha costado mantenerse en casa los últimos 4 meses sin moverse. "Llevo la maleta llena de bikinis, no necesito más. Pienso estar todo el tiempo en el agua", bromeaba con el plató. El magazín se grabará "desde un hotel de ensueño", tal y como asegura la periodista, que después se mantendrá abierto para los turistas.

La iniciativa forma parte de la campaña de apoyo al turismo español 'Un gran verano en un gran país' del grupo ATRESMEDIA. El programa, que se realiza en colaboración con el Cabildo de Gran Canaria, tendrá también repercusión en los espacios de Antena 3 Noticias (incluyendo los informativos deportivos y meteorológicos) así como de programas como ‘Pasapalabra’ o ‘El Hormiguero’, entre otros.

Con 'Un gran verano en un gran país' ATRESMEDIA tiene el objetivo de animar a disfrutar, con responsabilidad, del verano, devolver el optimismo y apoyar al turismo nacional dando visibilidad a las diferentes regiones y rincones de España y a sus ricas tradiciones culturales.