Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

Comienza el descanso estival

Susanna Griso hace balance antes de irse de vacaciones: "Hubo momentos en los que veníamos a trabajar con miedo"

La presentadora de Espejo Público, Susanna Griso, comienza sus vacaciones de verano. A partir del próximo lunes será la periodista Lorena García quien coja el testigo al frente del programa.

Susanna Griso ha querido hacer balance de los últimos meses como presentadora en los que el impacto del coronavirus se ha dejado notar en el programa. El espacio se ha llenado expertos como virólgos, epidemiólogos y más científicos que ponían palabras a una enfermedad aún desconocida.

"Hemos aprendido mucho, me voy cargada de mascarillas,de gel hidroalcóholico y con la idea de hacer trayectos cortos en coche y animar la economía", señalaba.

Reconocía que durante el pico de la pandemia habían vivido días difíciles y jornadas complicadas en los que incluso iban con algo de miedo en el cuerpo a trabajar.

La periodista volverá en el mes de septiembre con las pilas cargadas y muchas ganas de seguir narrando la actualidad. "Os llevo en el corazón", se despedía.

Publicidad

Amaral, después de aplazar varios conciertos por la pandemia del coronavirus: "Lloramos cada vez que pisamos el escenario"

Amaral, después de aplazar varios conciertos por la Covid-19: "Lloramos cada vez que pisamos el escenario"

El grupo musical Amaral ha tenido que aplazar hasta 2021 sus conciertos en Madrid, Zaragoza y Pamplona debido a la situación actual de los rebrotes de coronavirus. Aun así, la artista manifiesta que en los conciertos en acústico que están haciendo se llevan a cabo las medidas de seguridad.

Vecinos de Cubelles (Cataluña) desesperados por los okupas: "Esto no se puede aguantar, nos va a dar algo"

Vecinos de Cubelles (Cataluña) desesperados por los okupas: "Esto no se puede aguantar, nos va a dar algo"

Las okupaciones ilegales se han disparado en los últimos meses en España y en Cataluña se han registrado 20 denuncias diarias por okupación y 3.611 en seis meses. Algunos vecinos de Cubelles, en Cataluña, han manifestado su desesperación por este problema y aseguran que es "imposible vivir así"