Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

CRISIS INMOBILIARIA

Su casera le intentó triplicar el alquiler y al negarse llegó a ponerle veneno en la comida y quemó la vivienda

José Nieto viajó a Ibiza por trabajo con su pareja. En su tercer año en la isla alquiló un inmueble que terminó por truncar su sueño.

Tras un tiempo residiendo en el piso, la casera de José Nieto y su pareja decidió triplicarles la cuota mensual . Al negarse la pareja, la propietaria se mudó al domicilio y comenzó a convivir con ellos. Le hizo vivir un auténtico infierno al colocar insecticida en las sartenes, en la nevera e incluso colocando colillas de la calle en la mesa donde comían.

Nieto asegura que él y su pareja acondicionaron el inmueble comprando incluso mobiliario y electrodomésticos. "Un día fue a casa un procurador, preguntó quién vivía y nos dijo que el piso estaba embargado, que deberían depositar lo que pagásemos mensualmente en el juzgado", relata.

El malestar de la propietaria crecía al ver que no percibía ingresos por el inmueble y decidió prender fuego a la casa. Afortunadamente ni José ni su pareja se encontraban dentro en el momento del fuego. Desde el día en que se produjo el incendio la propietaria se encuentra en prisión.

Publicidad