Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

5ª SESIÓN DEL JUICIO

Salen a la luz los objetos con los que 'el chicle' lastró el cuerpo de Diana Quer

La quinta sesión del juicio por el crimen de Diana Quer se inicia con una carga de pruebas especialmente duras para la familia de la víctima, tal y como asegura el periodista Nacho Abad a 'Espejo Público'.

En la sala de Santiago de Compostela se han mostrado los objetos con los que José Enrique Abuín, alias 'el chicle', lastró el cuerpo de la joven para arrojarlo al pozo de la antigua fábrica de gaseosa.

En las imágenes se han mostrado objetos como ladrillos unidos por un cable, un cuchillo y diferentes elementos de los que se habría valido el autor confeso del crimen de Diana Quer para arrojar al agua el cuerpo de chica.

Juan Carlos Quer, padre de Diana, atendía a la prensa en la puerta de los juzgados. Consideraba que esta es la semana decisiva del juicio. En las próximas sesiones la acusación intentará demostrar la agresión sexual en la joven, mientras que la defensa se apoyará en la inexistencia de pruebas biológicas en el cuerpo, para afirmar que no existió este extremo.

A esta sesión no ha acudido Valeria Quer, hermana de la víctima, a la que se ha podido ver muy afectada en otras sesiones, dada la crudeza de las pruebas que se estaban presentando.

[[LINK:EXTERNO||| https://www.atresplayer.com/antena3/programas/espejo-publico/|||Puedes volver a ver toda la información sobre esta noticia en Atresplayer.]]

Publicidad