Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

CARA A CARA

Rifirrafe entre la mujer más franquista del país y el artista que pintó la tumba de Franco

Enrique Tenreiro, el artista que pintó una paloma roja en la tumba de Franco y Pilar Gutiérrez, la mujer más franquista de España, se han encontrado cara a cara en el plató de 'Espejo Público' para arreglar sus diferencias tras protagonizar varias discusiones telefónicas.

Enrique Tenreiro, el artista que pintó una paloma roja sobre la tumba de Franco, y Pilar Gutiérrez, la considerada mujer más franquista de España, han protagonizado varias discusiones telefónicas en 'Espejo Público' por lo que el programa les propuso hacer un cara a cara para arreglar y aclarar sus diferencias.

Este lunes se ha producido dicho encuentro en el que no han faltado intercambio de regalos y de opiniones.

Por parte de Pilar, el artista ha recibido el libro 'El Himalaya de mentiras de la memoria histórica' para "echarle una mano y que descubra la verdad", según ha manifestado la mujer más franquista de España.

Asimismo, Enrique Tenreiro le ha regalado a Pilar Gutiérrez un peine del hotel en el que se había alojado para acudir al plató en su encuentro.

Tras el intercambio de regalos, ambos han protagonizado un intenso rifirrafe en directo.

Publicidad

Cuca Gamarra.

Cuca Gamarra: "Reyes Maroto ha demostrado falta de sensibilidad y empatía con los afectados por el terremoto de La Palma"

La portavoz del PP en el Congreso, Cuca Gamarra, asegura que desde el partido impulsarán las medidas políticas para articular las ayudas a los afectados por la erupción del volcán de La Palma. Señala que este mismo miércoles Pablo Casado visitará a los palmeros "en estos momentos difíciles y dramáticos".

Testimonio desde La Palma.

Abandona su casa en La Palma por el avance del volcán: "No estás preparada para ver toda tu vida sepultada bajo la lava"

Sofía es una de las vecinas que ha tenido que abandonar su vivienda tras abrirse una segunda boca en la erupción del volcán de La Palma (Canarias). No sabe cuánto tiempo resistirá la casa. "Esta es una situación caótica y dantesca", lamenta.