Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

TENSIÓN EN EL PLATÓ

Rifirrafe entre Anabel Alonso y Fran Rivera por la polémica de un vídeo sexual

La actriz Anabel Alonso es conocida por su repertorio como intérprete, sin embargo en los últimos tiempos es una 'tuitera' activa que no duda en dar su opinión sobre los temas más candentes de la actualidad.

Anabel Alonso ha protagonizado varios cruces de tuits con políticos de Vox, humoristas reconvertidos a políticos como Félix Álvarez (Ciudadanos) o miles de internautas que no dudan en interaccionar con la actriz que da su opinión sin complejos.

Asegura que en Twitter tiene una cuenta verificada con su su fotografía y eso le hace "filtrar mucho más que a algunos políticos". "Algunos tienen un carácter poligonero y son de pelea tabernaria". Considera además que "desde el respeto y la diversidad cada uno puede opinar lo que quiera".

En un momento de la entrevista el extorero Fran Rivera ha reprochado a Anabel Alonso que le metiera "en un grupo de hombres machistas" en torno a la polémica de una joven que se suicidó después de que publicaran un vídeo sexual suyo.

En sus redes sociales Rivera sentenciaba que los hombres son incapaces de tener un vídeo de esas características y no enseñarlo. A esta afirmación Alonso le respondía "dirás los hombres como tú".

Publicidad

Kamagra, nueva droga de moda

Alerta por la nueva droga de moda entre los jóvenes: ¿Qué es la kamagra?

El consumo de esta sustancia se extiende entre jóvenes de entre 18 y 30 años pese a que su venta es ilegal en nuestro país. La facilidad con la que se puede adquirir este fármaco en internet o en la calle, ha puesto sobre aviso a las autoridades sanitarias.

Demanda de pisos de alquiler.

¿Sabes cuántas personas se interesan por cada piso que se anuncia en España?

Según el Banco de España faltan 600.000 viviendas en el mercado. Viviendas que tendrían que salir a la venta o alquiler de aquí a 2025, porque son las casas que tendrían que haber estado disponibles en el periodo 2022-2025. Medimos el interés por las viviendas en los 10 primeros días tras publicarse un anuncio