Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

ENTREVISTA CON EL PRESIDENTE DE CANTABRIA

Revilla, sobre la polémica del máster de Cifuentes: "Si tiene el trabajo que lo enseñe y si no, tiene que dimitir"

El presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, ha comentado en Espejo Público que aprecia a la presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, y por ello le aconseja que enseñe su trabajo de fin de máster. Sobre la polémica destapada por la periodista Raquel Ejerique, en la que aseguraba que a Cifuentes se le aprobaron asignaturas no cursadas de un máster de la Universidad Rey Juan Carlos, asegura que ve "datos sospechosos".

"He estado 12 años en la Universidad. Cuando se corrige una nota hay que levantar un acta pero hay algo clave, un trabajo de máster es como una especie de tesis que requiere 4 copias y que se hace o no se hace", señala el presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla.

"La clave es dónde está el trabajo y nada más. La cosa se arregla enseñando el trabajo luego valoraremos si es bueno o es malo. Otro dato sospechoso es que nadie la ha visto en clase con 600 horas lectivas, es difícil sacar sobresalientes y notables sin ir a clase", mantiene Revilla.

El presidente de Cantabria asegura que aprecia a Cifuentes y tiene buena relación con ella, por lo que le aconseja que "si tiene el trabajo que lo enseñe y si no, tiene que dimitir".

Publicidad