Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

Supera la enfermedad

Recibe el alta tras dos semanas ingresada por coronavirus: "Estoy escandalizada"

Almudena López es soprano y viajó al norte de Italia por trabajo cuando comenzaba la expansión por coronavirus en el país alpino. A los pocos días de regresar a España la joven notó molestias en la garganta y tuvo fiebre, por lo que acudió a su centro de salud. Le comunicaron que había dado positivo por coronavirus.

El positivo por coronavirus de Almudena fue uno de los primeros casos que empezaron a engrosar la lista de positivos en nuestro país. La joven ha permanecido aislada durante dos semanas en el hospital. Ahora, tras dar negativo al virus en dos test por fin ha recibido el alta.

"Estoy un poco escandalizada con toda la situación que se está viviendo", asegura con una sonrisa. Ya que tras su aislamiento hospitalario ahora se enfrenta a un aislamiento domiciliario como el resto de españoles tras la imposición del estado de emergencia por parte del Gobierno.

Lo más importante para Almudena es que por fin le han dado el alta y está curada. Su ejemplo es un motivo de esperanza para todos aquellos enfermos e incluso para quienes tienen miedo a contraer la enfermedad: del coronavirus se sale.

Puedes volver a ver toda la información sobre esta noticia en Atresplayer.

Publicidad