María Sevilla concedió una entrevista en 'Espejo Público' el lunes 2 de diciembre donde acusaba a su exmarido Rafael Marcos de abusar sexualmente de su hijo. En esta ocasión ha sido el padre del niño quien ha acudido al programa para defenderse antes estas acusaciones: "Ha dicho un montón de mentiras en la entrevista cuando estuvo aquí, se inventa la historia de los abusos, hay muchas incongruencias en su relato", señala.

Rafael Marcos cuenta que dejó de ver a su hijo el 19 de noviembre del 2011, y que en ese momento según María Sevilla, el niño le cuenta a la abuela materna que Rafael abusó de su hijo en febrero del 2012. A esto, el padre ha declarado que María va cambiando de relato según el perito con el que habla, ya que en alguna ocasión también le acusó de maltratarla.

"Ella tiene un don de palabra muy grande, sabe muy bien como manejarse con la palabra" manifestaba éste. Señala que su hijo ahora está bien, y que ha superado un muchas alergias que tenía, que ya hubiera superado si le hubieran llevado al médico anteriormente. El niño tiene ahora 12 años y después de estar tres años sin acudir al colegio está empezando con las divisiones.

En estos momentos María Sevilla tiene una orden de alejamiento, por lo que hace ocho meses que no ve a su hijo, que ahora vive con su padre. "Pretende joderme la vida, pero se la está jodiendo al niño" aseguraba Rafael tras las declaraciones que María dio en la entrevista.

Puedes volver a ver toda la información sobre esta noticia en Atresplayer.