Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

Desaparición Marta Calvo

Prostitución y cocaína: El historial delictivo del sospechoso de la desaparición de Marta Calvo

'Espejo Público' ha accedido a nuevos informes policiales de Jorge, el principal sospechoso de la desaparición de la joven de 25 años Marta Calvo en Manuel (Valencia). Este colombiano de 37 años continúa en busca y captura. Los investigadores barajan cuánto tiempo pudo tener para deshacerse del cuerpo de la joven en un supuesto desenlace violento.

Prostitución, cocaína, conducción temeraria y varios meses en la cárcel, ese es parte del historial delictivo del sospechoso de la desaparición de Marta Calvo, la joven desaparecida en Manuel (Valencia) el pasado 7 de noviembre.

'Espejo Público' ha accedido en primicia a cada detalle de su historial delictivo. La primera parada es Badajoz en el año 2004. Se trata de un asunto relacionado con estupefacientes que mancha por primera vez su historial. Se enfrenta a la justicia por un delito de tráfico de drogas y vuelve a reincidir cinco años más tarde, en 2009 y curiosamente en la misma zona.

En 2016, en Navarra, Jorge sigue enfrentándose a la justicia por problemas con el tráfico de drogas. Su historial delictivo continúa por otras provincias de España. En este caso, Paterna (Valencia), hace tan solo seis meses. Jorge es detenido por conducción temeraria y resistencia a un agente de la autoridad. Al parecer, el hombre ahora más buscado por la desaparición de Marta Calvo, circulaba a gran velocidad hasta que fue detenido por las autoridades.

Ahora Jorge continúa en busca y captura desde el pasado 18 de noviembre. Momento en el que la Guardia Civil sospecha que puede haber huido fuera de España tras perderse la pista de Marta Calvo en Manuel (Valencia).

La Guardia Civil contempla todas las hipótesis: tanto que Marta hubiera muerto de forma accidental y Jorge hubiera ocultado el cadáver como el hecho de que el propio sospechoso hubiera terminado con su vida de forma violenta.

Puedes volver a ver toda la información de esta noticia en Atresplayer

Publicidad