Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

Más de 20 años casados

El exmarido de Toñi Salazar (Azúcar Moreno) asegura que la artista le ha amenazado: "Me ha dicho que me va a joder la vida"

Por más de dos décadas Pedro Rilo y la integrante de 'Azúcar Moreno', Toñi Salazar estuvieron casados, pero ahora el cantante español teme por las acciones que pueda emprender su exmujer y asegura que le ha amenazado.

Pedro Rilo, exmarido de una de las integrantes del grupo 'Azúcar Moreno', Toñi Salazar, ha interpuesto una denuncia contra su expareja por haber sufrido, supuestamente, amenazas por parte de la cantante, además de haber sufrido robos en su propia casa, como su coche o el forcejeo de las cerraduras.

Rilo, que también es cantante y estuvo casado con la artista durante dos décadas hasta 2006, asegura que "nunca ha pisado un plató de televisión y siempre se ha mantenido al margen", pero que ahora vive con miedo por lo que pueda pasar.

Toñi Salazar asegura que su exmarido le ha quitado la casa de Marbella, pese a que Rilo vive allí desde hace más de 10 años con su actual pareja, y tras haber acordado que él se quedaría con la casa.

Actualmente, el caso lo instruye el Juzgado Número 5 de Marbella, en donde Pedro Rilo también ha aportado varios mensajes de WhatsApp en los que se evidencian varias amenazas por parte de la cantante: “De esto va a salir algo, tú no vas a vivir tranquilo… Tranquilo que te busco y te encuentro, Pedrito, a ti y a tu familia, a mi lo que me importa es mi nieta y a los demás que os den por culo”.

Sin embargo, Dumet Grayeb, abogado de Pedro Rilo ha indicado que es falso que la vivienda sea de los dos: "El 50% de Antonia Salazar fue embargado en 2013, salió a subasta y se la adjudicó la empresa Glauconita S.L. y el otro 50% es de Pedro Rilo".

Más información en ANTENA3.COM y ATRESPLAYER

Publicidad

Miguel Ángel Revilla.

Revilla considera que el Covid-19 afecta más a determinadas poblaciones por la orientación del viento

El presidente de Cantabria Miguel Ángel Revilla ha analizado en Espejo Público el avance de la sexta ola de coronavirus. Cree que era necesario que el virus llegara a más capas de la población para perder fuerza y "eso va a provocar una gran inmunización".

Estanislao Nistal.

Estanislao Nistal: "La curva de contagios de Covid-19 se puede estancar y no bajaría tan rápido como creíamos"

El virólogo Estanislao Nistal pide que no nos adelantemos para fijar el fin de la sexta ola de contagios de coronavirus porque puede producirse un escenario en el que el pico de los casos se estanque y la curva se resista a bajar.