Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

ENTREVISTA CON EL ABOGADO ANTONIO FLORES

El abogado del dueño de la finca: "Los padres de Julen pueden estar agradecidos a nuestro informe"

Antonio Flores, abogado de David Flores, dueño de la finca donde estaba el pozo por el que se precipitó el pequeño Julen, ha valorado la entrevista en exclusiva que concedieron los padres del pequeño a 'Espejo Público'.

José y Vicky destacaron en la entrevista en 'Espejo Público' que no estaban de acuerdo con el informe que realizó la defensa del dueño de la finca, marido de la prima del padre de Julen. En este informe se determinaba que la muerte del niño pudo deberse a los trabajos de rescate que se realizaron con la piqueta al haber impacto contra el cráneo del menor.

El abogado Antonio Flores considera que el informe de parte que ellos realizaron ha aportado a los padres información que desconocían hasta el momento. "Por eso dicen ahora que se han sentido engañados", señala. "Algún agradecimiento pueden tener en la medida que han conocido datos que no sabían con anterioridad", afirmaba el abogado.

Sobre el deterioro de la relación entre los padres de Julen y los dueños de la finca señala que se han mantenido unidos "y han tenido buena relación" aunque "quizá con posterioridad al informe se han distanciado de alguna manera". Ha aclarado también que el dueño de la finca no le ha pedido en ningún momento que retirara el informe de parte.

Publicidad