Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

CRUCE DE ACUSACIONES

El padre de Neymar asegura que la modelo que acusa a su hijo de violación grabó el vídeo para tenderle una trampa

La acusación de violación contra Neymar ha provocado un gran revuelo en el mundo del fútbol. La modelo brasileña Najila Trindade Mendes de Souza ha difundido el parte médico con fotografías que muestran heridas en nalgas y piernas. Además, ha presentado un informe médico donde se detalla estrés postraumático.

El entorno del jugador ha difundo un vídeo con el momento de la supuesta agresión. En el vídeo puede verse a Neymar con la joven modelo tumbados en la cama. Lo que en principio parece una escena romántica acaba convirtiéndose en una pelea de pareja. En las imágenes se ve cómo es ella la que agrede al futbolista del PSG.

Según el padre de Neymar, se trata de una "trampa", en la que la modelo dejó grabando su móvil para luego forzar la escena y alegar que había sido el deportista el autor de la agresión. De momento, la Confederación Brasileña de Fútbol acaba de confirmar que Neymar no jugará la Copa América, aunque lo achacan a una lesión de tobillo.

Publicidad

Rueda Mask Arturo Investigadores

Arturo Valls, Javier Calvo, Javier Ambrossi y José Mota: "El secreto que se mantiene en el programa crea una magia y química muy especial entre nosotros"

El presentador y los investigadores del programa comentan cómo el programa les tiene totalmente enganchados y sorprendidos desde que descubrieron la primera máscara.