Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

A partir de este lunes

Pablo Motos regresa con ‘El Hormiguero 3.0’ desde casa: "Queremos que la gente sonría"

Las rutinas diarias han cambiado sustancialmente desde que el avance del coronavirus hiciera que se aprobara el confinamiento en nuestro país. Espejo Público ha hablado con dos de las caras más conocidas de Atresmedia: Pablo Motos y Karlos Arguiñano, sobre cómo viven estos días díficiles.

Arguiñano tiene muy claro que una buena alimentación es clave para saber sobrellevar la cuarentena. Recomienda tomar muchas ensaladas y verduras y si no queremos dedicar tiempo a grades guisos recurrir a los cocidos de verduras simples. "Pones a cocer tres puerros, tres patatas y tres zanahorias a cocer, lo aliñas y ya tienes una comida saludable", señalaba.

Anima a que se beba mucha agua, se consuman lácteos y se guarden unos hábitos de higiene diarios para sentirnos mejor.

‘El Hormiguero 3.0’ vuelve a Antena 3 con su versión ‘Quédate en casa’: conexiones, juegos y ciencia desde sus hogares. Pablo Motos adapta así su espacio de entretenimiento a la situación actual que están viviendo los ciudadanos. Motos hablará con invitados que contarán cómo están viviendo esta situación desde sus propias casas. ‘El Hormiguero 3.0’ contará el próximo lunes con Miguel Ángel Revilla y Alejandro Sanz.

Motos reconoce que al principio no podía creerse lo que estaba sucediendo pero poco a poco ha ido asimilando la situación. Quieren hacer un programa para que la gente sonría. Su objetivo es "hacer un programa para que la gente sonría".

Sobre su día a día, reconoce que está un poco tristón. Cree que cuando pasas por un trauma afrontas cinco fases: primero lo niegas, te enfadas, te pones triste y luego lo superas. Él, asegura, está en la fase dela superación.

Puedes volver a ver toda la información sobre esta noticia en Atresplayer.

Vanesa Martín.

'Un canto a la vida', el homenaje de Vanesa Martín a todos los que luchan contra el coronavirus

La artista Vanesa Martín ha querido unirse a las iniciativas solidarias con la canción 'Un canto a la vida' que homenajea a todas las personas que están luchando contra el coronavirus. Asegura que todo lo que se recaude será para la Cruz Roja, en concreto, para la campaña 'Nuestra mejor victoria'

Cómo ordenar la compra al regresar del supermercado para evitar el contagio de coronavirus

Cómo ordenar la compra al regresar del supermercado para evitar el contagio de coronavirus

Seguro que se les ha pasado por la cabeza. Cuando llegamos de hacer la compra, con las bolsas, los paquetes y los alimentos ¿Estamos metiendo al coronavirus en casa? Miguel Ángel Sabadell, divulgador científico, aporta los consejos más importantes para guardar y cocinar los alimentos y evitar el contagio.