Óscar Puente, alcalde de Valladolid y portavoz de la ejecutiva federal del PSOE, asegura estar perplejo ante el revuelo que ha generado su publicación en la red social. "No paro de preguntarme donde está la transparencia de la nueva política", señalaba.

Según Puente está foto es "intrascendente". "Deben ser muy amigos y publicar la foto es poco menos que insultarles", añade. Le sorprende que el mismo día que se tomó la instantánea Iglesias dijera en el Congreso que un pacto entre Ciudadanos y el PSOE incendiaría Cataluña y por la tarde está con Rivera en un momento amigable".

Considera que el líder de Unidas Podemos se dedica a demonizar a la política "y no queda bien que el ciudadano vea que todo es una pantomima". Para el alcalde socialista Iglesias y Rivera "son dos farsantes que están llevando al país en una dirección muy peligrosa y equivocada por sus intereses políticos y personales. Iglesias siempre ha defendido que la política no se puede hacer en reservados y ahora la hace en reservados, esta gente se ha hecho casta en poco tiempo", matiza.