Publicidad

Declaraciones del presidente gallego

Núñez Feijóo, sobre la acusación de Álvarez de Toledo hacia La Sexta: "No se puede censurar a un medio"

Cayetana Álvarez de Toledo declaraba en una emisora que “la Sexta hacía negocio con la erosión de nuestro sistema democrático”. El presidente gallego Alberto Núñez Feijóo ha valorado estas declaraciones cuando se cumplen 11 años de la mayoría absoluta del PP en Galicia.

En plena precampaña política, Alberto Núñez Feijóo pelea por revalidar su título en Galicia. Su reto es gobernar en solitario después de que el pacto con Ciudadanos no haya prosperado. Cree que la 'situación precongresual' de Ciudadanos se notó mucho en Galicia. Aboga por dar estabilidad a Galicia y evitar un Gobierno de 7 partidos.Cree que es sobradamente conocida su candidatura y señala que "el PP tiene muy claro que lo primero es Galicia y después el partido".

Sobre las declaraciones de Cayetana Álvarez de Toledo, mantiene que desde hace tiempo la libertad de prensa "es sagrada y consagrada" y se siente "muy tranquilo viviendo en un país donde hay distintas líneas editoriales y donde las televisiones, las radios y los periódicos dicen lo que consideran oportuno".

Entiende Feijóo que se pueda discrepar sobre lo que difunden los medios "pero no se puede censurar ni tachar a un medio". "Los medios tiene la libertad de expresar lo que consideren oportuno y los ciudadanos pueden opinar sobre los medios de comunicación", afirma.

Puedes volver a ver toda la información sobre esta noticia en Atresplayer.

Publicidad