Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

CONTINÚA EL BLOQUEO

Noelia Vera, portavoz de Unidas Podemos: "Tenemos la necesidad obligada de dialogar y llegar a acuerdos"

Noelia Vera, portavoz de Unidas Podemos, ha respondido a todas las preguntas que se le han planteado desde el programa de 'Espejo Público', sobre la formación de Gobierno y la situación en la que se encuentran las negociaciones entre PSOE y Podemos.

Noelia Vera, portavoz de Unidas Podemos, ha manifestado en el programa de 'Espejo Público', que respecto a la investidura de Concha Andreu en La Rioja, esperan que finalmente si se llegue a un acuerdo entre ambos partidos, pues "ya son demasiados años del PP allí", apuntaba.

Sin embargo, en el Congreso de los Diputados la situación de las negociaciones es diferente. Confirma que la relación entre el Partido Socialista y Unidas Podemos está rota y que incluso se enteran de las decisiones de Pedro Sánchez a través de los medios de comunicación, lo que ha calificado de "muy poco serio". Piden poder sentarse en una mesa para dialogar y trabajar.

Noelia Vera asegura que "el PSOE tiene poca voluntad para conseguir un acuerdo con nadie", pero que de todas formas seguirán esperando pues todavía contemplan la posibilidad de llegar a acuerdos.

Asimismo, la portavoz señala que el 28 de julio no se va a producir una mayoría absoluta para nadie y por eso ellos defienden el gobierno de coalición. Para Podemos las políticas que tienen que salir hacia delante son las progresistas y para la posible formación del Gobierno de España la condición indispensable que solicitan es tener ministerios.

Publicidad

La preocupante actitud de Yurena en su vuelta a los escenarios: "Está teniendo un duelo muy difícil"

La actitud de Yurena en el escenario hace preocupar a los fans: "Está bien, pero muy cansada"

La artista ha reaparecido después de meses en el escenario del festival Horteralia en Madrid y nos ha dejado sin palabras con su cambio. Hemos hablado con Kevin López, una de las personas que estuvo con ella detrás del escenario y nos ha contado cómo la vio.

Rosario Mohedano se pronuncia sobre Antonio Tejado, en prisión provisional: "No nos afecta"

Rosario Mohedano se pronuncia sobre Antonio Tejado, en prisión provisional: "No nos afecta"

Dos meses después de que el sevillano haya sido detenido y haya entrado en prisión provisional, la sobrina de Rocío Jurado se ha pronunciado sobre el caso. El sevillano está acusado de ser presuntamente el autor intelectual del asalto a la vivienda de María del Monte el pasado verano.