Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

Castellón

Mugre, comida putrefacta y destrozos: El lamentable estado en el que una okupa dejó una casa en Burriana

Restos de comida putrefacta, excrementos y basura por doquier. Así es como ha dejado una okupa un piso en Burriana (Castellón). Una vecina ha entrado en el inmueble y ha grabado este recorrido de los horrores. La mujer estuvo meses sin pagar el alquiler y lo dejó así antes de irse.

Una propietaria de Burriana (Castellón) tiene su piso okupado por la inquilina que decidió dejar de pagarle el alquiler, pero ese no es su mayor problema. La mujer que vivió en el piso dejó la casa destrozada antes de salir del piso tras meses de impago.

El piso estaba lleno de suciedad con las estancias irreconocibles hasta tal punto de que la okupa hizo sus necesidades en el salón. La propietaria junto a una vecina hicieron un recorrido por las estancias llenas de asombro de lo que se iban encontrando en este piso de los horrores.

Los restos de basura acumulados durante meses con restos de comida habían hecho incluso que proliferarán algunos insectos como las arañas. La vecina no daba crédito a los hallazgos y ha querido hacer públicas estas imágenes de los desperfectos que le ha ocasionado su okupa para denucniar públicamente la situación que sufren muchos propietarios.

Puedes volver a ver la noticia sobre la okupa que destroza un piso en Burriana antes de abandonarlo en Espejo Público.

Publicidad

Alejandro Sanz, bloqueado por Antonio Orozco en 'La Voz'

El 'pique' de Alejandro Sanz con Antonio Orozco tras su bloqueo en 'La Voz'

Antonio Orozco no duda en bloquear a su compañero ante el peligro de que se haga con la voz de la talent.

Tu Tiempo (26-09-20) Lluvias persistentes y nieve en zonas del extremo norte

Primer fin de semana del otoño con frío polar, lluvia, las primeras heladas y nevadas en el norte

Un frente atlántico, bautizado como 'Odette', comenzará a atravesar la Península Ibérica desde el noroeste y durante el primer fin de semana del otoño provocará una estrepitosa caída de las temperaturas, que bajarán hasta 10 o 15 grados por debajo de lo normal para estas épocas del año, además de dejar lluvias y en las zonas montañosas del norte, las primeras nevadas de la estación.