Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

Málaga | Tragedia en El Palo

Muere a los 7 años una prima del pequeño Julen tras desplomarse en plena calle

La tragedia ha vuelto a golpear a la familia del pequeño Julen que perdió la vida con dos años en un pozo de Totalán (Málaga). Una prima del niño ha fallecido tras sufrir insuficiencia respiratoria y desplomarse en plena calle. La madre sospecha que la menor podía sufrir coronavirus.

Según ha informado Juan Cano, de Diario Sur, la pequeña llevaba días con cefaleas, vómitos e insuficiencia respiratoria. Su madre la había llevado al centro de salud varias veces, la última fue la tarde anterior al fallecimiento.

Tal y como contó a los agentes la progenitora, su hija, de 7 años, había empezado a tomar un fármaco que le habían recetado y la mañana del día que se desplomó volvió a sentir dificultades para respirar. La madre sospechaba que su hija pudiera sufrir coronavirus, extremo que será determinado tras la autopsia.

En el momento en el que la niña cayó al suelo se vivieron momentos de mucha tensión ya que la ambulancia tardaba en llegar e incluso un vecino se ofrecía a llevar a la pequeña al hospital. Finalmente la niña fue conducida por una ambulancia al hospital donde la intentaron reanimar durante media hora y decidieron trasladarla al materno infantil. Finalmente la menor falleció en el trayecto al centro.

Se trata del tercer fallecimiento de un niño en la familia de Julen en los últimos tres años. José Roselló y su mujer Vicky perdieron a un primer hijo, Óliver, por un problema cardiaco, años después fallecía Julen tras caer accidentalmente a un pozo en una finca de Totalán y ahora ha sido una prima de los niños la que ha perdido la vida con tan solo 7 años.

Puedes volver a ver toda la información sobre esta noticia en Atresplayer.

Publicidad