Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

ENTREVISTA EN 'ESPEJO PÚBLICO'

Los padres de Julen, tras la autopsia definitiva: "No quiero destrozarme el cerebro más de lo que lo tengo"

Dentro del inmenso dolor que sienten por la pérdida de su hijo, los padres de Julen se sienten aliviados al conocer que el pequeño murió casi en el acto al caer al pozo de Totalán (Málaga). Estas son las conclusiones que arroja la autopsia definitiva del niño. "Dentro de todo nuestro dolor sentimos un poco de alivio", señala José Roselló.

En una entrevista que han concedido a 'Espejo Público' los padres de Julen han confirmado que siguen sin tener relación con el dueño de la finca donde estaba el pozo, David. Éste, marido de la prima del padre de Julen, presentó un informe de parte a través de sus abogados en el que aseguraba que el niño podía haber muerto a raíz de los golpes de la piqueta que usó el operativo de rescate. La autopsia definitiva contradice el informe y establece que el pequeño murió casi en el acto tras su caída.

El padre de Julen cree que las especulaciones sobre el informe de la piqueta "se van a cerrar" con este nuevo documento. Roselló asegura que en su día leyó el informe de la defensa. "En el atestado de la Guardia Civil vienen recogidas todas las operaciones pero no quiero tener el sumario en mis manos porque no quiero destrozarme el cerebro más de lo que lo tengo", lamenta el padre del niño.

Publicidad