Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

Adiós al autor de 'La Flaca'

Muere el cantante de Jarabe de Palo Pau Donés a los 53 años víctima del cáncer

Desde agosto de 2015 el cantante de Jarabe de Palo Pau Donés se convirtió en un ejemplo de cómo plantar cara al cáncer. A través de sus redes sociales no dudó en desdramatizar el proceso y animar a sus seguidores con un mensaje positivo. Su familia comunicaba este martes su fallecimiento y agradecía las muestras de cariño y la ayuda sanitaria que ha recibido el artista en los últimos años.

Pau Donés ha fallecido este martes a los 53 años después de luchar contra el cáncer desde 2015. En un primer momento "el bicho" (modo en el que él se refería a la enfermedad) se estabilizó e incluso le permitió seguir disfrutando de su gran pasión: la música.

Pau emprendía con su banda una gira de conciertos internacional. Hace pocas semanas a través de su cuenta de Instagram Pau Donés reaparecía para presentar el single de su nuevo disco 'Eso que tú me das'. Un tema en el que agradecía todo el cariño que le había entregado su público en los últimos años para animarle en su batalla contra la enfermedad.

Era su familia la que comunicaba a través de sus redes sociales la triste noticia de su fallecimiento. Agradecían su ayuda a todo el personal médico que ha estado cerca de Pau en los últimos años y pedían respeto para poder despedir al músico en la intimidad.

Puedes volver a ver toda la información sobre esta noticia en Atresplayer.

Publicidad