Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

Accidente provocado en Móstoles

"Mi sobrina nos llamó antes de morir diciendo que su tío los estaba matando"

Los dos hermanos acusados de provocar el accidente donde murieron su hermana, su sobrina y otro varón cuñado de su hermana han pasado a disposición judicial. En la puerta de los juzgados se registró un gran clima de tensión entre las dos familias.

El pasado 24 de agosto Raúl, Pilar y su hija menor de edad perdieron la vida en un accidente de tráfico en Móstoles (Madrid). Una niña de 12 años resultó herida de gravedad. La Guardia Civil sospechó desde el primer momento que se trataba de un accidente provocado. No se equivocaban, el accidente fue el resultado de una persecución entre dos coches tras una disputa familiar.

La discusión comienza en Arroyo Molinos en la casa de los padres de Pilar. Pilar decide llevarse a sus hijas y llama a su pareja para que vaya a recogerlas. Tras salir del piso los hermanos de Pilar les persiguen, presuntamente, con el coche hasta provocar el accidente mortal.

Una tía de las niñas ha revelado en Espejo Público que en el momento del accidente la niña que fallece hace una vídeollamada en la que dice que su tío les está matando. "Mi sobrina nos pedía ayuda", lamenta.

Puedes volver a ver toda la información sobre el accidente mortal en Móstoles en Atresplayer.