Tribunales

El mensaje de los jueces sobre las mujeres de las que abusó la 'manada de Castelldefels'

Los jueces que han mandado a prisión a los 5 amigos que quedaban con chicas a través de aplicaciones para luego violarlas en grupo han hecho pública una observación sobre las víctimas de la llamada 'manada de Castelldefels'.

Publicidad

Los integrantes de la 'manada de Castelldefels' se jactaban de captar mujeres con la autoestima muy baja para luego violarlas en grupo. Los jueces han desestimado los recursos contra el auto de prisión para los 4 detenidos y les han dicho a la defensas que no pueden exigir a las víctimas ser perfectas en cuanto al relato de los hechos puesto que estas "son humanas y tienen secuelas".

Los mensajes que compartían en el chat los 5 amigos dejan claro sus intenciones de aprovecharse de las mujeres a las que captaban a través de aplicaciones para ligar:

"La chica va borracha, se aproxima trío. A la chavala esa la hemos destrozada, la hemos dado hasta en el DNI" || "Ella se acostará con quien yo diga, esta queda bautizada como la discapacitada viciosa". || "Lo que hicimos fue muy bestia. Hay que subir el listón de las invitadas a nuestra fiestas". ||

Los acusados alcoholizaban a las chicas para después abusar sexualmente de ellas en grupo

Cuentan en su chat interno que captaron a una chica con cierta cojera que estaba en tratamiento psicológico. La llevaron al piso, le dieron mucho alcohol y terminaron abusando de ella. Las víctimas presentaban cierta incoherencia en el relato porque estaban muy borrachas ya que los agresores se encargaban de alcoholizarlas para después abusar de ellas. Este es el relato de una de las mujeres que denunció los hechos:

"Un chico al que conocí cuando era pequeña me contactó a través de una aplicación de citas Después de recordar un rato anécdotas de cuando éramos pequeños me invitó a una fiesta con más amigos y le dije que sí, Mi amigo me dijo que era en el piso de una migo suyo y nos fuimos para allá. Cuando entramos había otros 4 chicos a los que yo no conocía para nada. Tenían música puesta, alcohol y marihuana y la única chica era yo".

Antena 3» Programas» Espejo Público» Noticias

Publicidad

Un cortocircuito en un toldo motorizado pudo ser el origen del trágico incendio de Valencia

Un cortocircuito en un toldo motorizado, la principal sospecha del origen del trágico incendio de Valencia

El incendio se inició en la vivienda 86 de la planta octava del edificio y se extendió rápidamente por todo el complejo residencial, una tragedia que ha costado la vida de 10 personas que quedaron atrapadas en las plantas altas. La primera inspección ocular apunta a un fallo eléctrico como origen de las llamas.

Juanra Bonet, de presentador a concursante de Tu cara me suena

Juanra Bonet, de presentador a concursante de Tu cara me suena

El presentador de Antena 3 ficha por la nueva edición de Tu cara me suena. Aunque se estrena como concursante, Juanra ya demostró su talento y sentido del humor en actuaciones memorables del programa.