Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

CÓRDOBA

Matan a un joven de varias puñaladas mientras se encontraba con su novia en el coche en Cabra

Un joven de 26 años ha sido asesinado después de ser apuñalado cuando se encontraba con su novia en su coche. Su pareja se encuentra ya ha recibido el alta tras estar ingresada en el Hospital comarcal infanta Margarita de Cabra. Su testimonio será fundamental para tratar de identificar al autor de la agresión

La investigación permanece abierta pero todo apunta a que el asesino se encontraba en otro vehículo. El cadáver del joven fue encontrado al final de la avenida y su rastro de sangre evidencia que fue perseguido durante varios metros por el agresor hasta que terminó con su vida.

El autor del crimen de Cabra se encuentra en paradero desconocido. Por el momento ningún testigo ha aportado datos clave en la investigación dado que los hechos tuvieron lugar a las 3,30 horas.

Efectivos policiales investigan el entorno de la víctima en busca de un posible móvil del crimen. El cuerpo del fallecido se encuentra en el Anatómico Forense de Córdoba a la espera de que se le realicen exámenes médicos.

Publicidad