Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

La previsión del tiempo

Martes de descenso de las temperaturas con lluvias en Castilla y León y Galicia

Este martes se registrará un descenso de las temperaturas en buena parte del país, con viento flojo, y chubascos aislados en Castilla y León, interior peninsular y Galicia.

En las mitades norte y este peninsulares se prevén intervalos nubosos dispersos por la mañana, con posibles chubascos aislados y ocasionales en la primera mitad del día en Castilla y León, norte de la meseta sur, sistema Ibérico y oeste de Galicia, donde se formará nubosidad de evolución, con probables chubascos o tormentas en el Cantábrico interior, en el sistema Ibérico oriental y Pirineos.

En Canarias se prevé cielo nublado o con intervalos. En el Estrecho y en Alborán habrá intervalos de nubes bajas por la mañana, mientras en el resto de España predominará el cielo poco nuboso, con algunas nubes altas. Se registrarán bancos de niebla matinales en el interior noroeste, así como calima en Canarias y en el área mediterránea.

Las temperaturas descenderán en amplias zonas de la Península, y aumentarán en el suroeste y en Canarias. En el resto se producirán pocos cambios.

El viento alisio soplará en Canarias, levante en el litoral sureste peninsular, en el Estrecho y en Alborán. En el resto del país, será flojo.

Publicidad

Tu Tiempo (26-09-20) Lluvias persistentes y nieve en zonas del extremo norte

Primer fin de semana del otoño con frío polar, lluvia, las primeras heladas y nevadas en el norte

Un frente atlántico, bautizado como 'Odette', comenzará a atravesar la Península Ibérica desde el noroeste y durante el primer fin de semana del otoño provocará una estrepitosa caída de las temperaturas, que bajarán hasta 10 o 15 grados por debajo de lo normal para estas épocas del año, además de dejar lluvias y en las zonas montañosas del norte, las primeras nevadas de la estación.

¡Lo descubrimos todo sobre ella! Laura Moure se enfrenta al test más íntimo

¡Lo descubrimos todo sobre ella! Laura Moure se enfrenta al test más íntimo

Hemos sometido a Laura Moure a un test de lo más íntimo para descubrir cosas nuevas sobre ella.