Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

POLÉMICAS DECLARACIONES

Marta Sánchez, tras su polémicas declaraciones sobre Rosalía: "Me preocupa que haya gente con tanto odio dentro"

Tras las declaraciones de Marta Sánchez donde decía que ella había sido la Rosalía de su generación, la artista recibió numerosas críticas en redes sociales. Ahora, asegura en Espejo Público que el titular que utilizó el periodista para la entrevista no es fiel a lo que ella contó. "Espero que llegue más alto todavía", ha dicho sobre Rosalía.

Hace unos días Marta Sánchez decía en una entrevista para 'La Voz de Galicia': "Yo fui la Rosalía de mi generación", tras estas declaraciones se formó un gran revuelo en redes sociales y la artista Marta Sánchez recibió numerosas críticas por compararse con Rosalía.

Marta ha puntualizado en Espejo Público a través de una llamada telefónica lo que le dijo al periodista: "Fui una Rosalía de mi época", asegura que el titular no es fiel a lo que ella contó.

En la entrevista hablaron de toda su carrera y comentó que en su trayectoria también vivió un momento muy potente como ahora lo está viviendo Rosalía. "Estoy orgullosísima como española de que Rosalía esté triunfando. Espero que llegue más alto todavía", afirmaba ésta.

El 80% de los comentarios que ha recibido en Instagram han sido de cariño por parte de actores y compañeros de carrera y por el contrario, los comentarios negativos afirma que son de niños de entre 14 y 15 años.

Cree que es importante que se haga una reflexión sobre el odio que hay en las redes sociales: "Me preocupa que haya gente tan triste y con tanto odio dentro". Por último, deja claro: "Pienso morir con las botas puestas, con arrugas y sin arrugas".

[[LINK:EXTERNO||| https://www.atresplayer.com/antena3/programas/espejo-publico/|||Puedes volver a ver toda la información sobre esta noticia en Atresplayer.]]

Publicidad