Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

Lanza 'Un mismo corazón'

Marta Sánchez, sobre su canción para luchar contra el coronavirus: "Creo que me la ha mandado mi hermana"

La artista Marta Sánchez ha querido contribuir a la lucha contra el coronavirus como mejor sabe hacer, cantando. La intérprete ha compuesto el tema 'Un mismo corazón' junto al compositor Carlos Toro, muy mencionado estos días por ser el compositor de 'Resistiré', la canción-himno de este periodo de cuarentena.

Marta Sánchez donará los beneficios de 'Un mismo corazón', con la colaboración de la Fundación Starlight a la compra de material sanitario para combatir el COVID-19.

Marta señala que tanto ella como los suyos se encuentran bien de salud. Cuenta que la primera semana de confinamiento tuvo un bajón pero desde que empezó a "sentir esta melodía" ha encontrado refugio. "Fue como si alguien la hubiera mandado dentro de mi cabeza. Siempre hablo de mi hermana Paz que me manda cosas y creo que ella me la mandó de regalo", señala.

Señala que, junto a Carlos Toro, autor de otras de sus canciones como 'Desesperada' o 'Amor perdido', hicieron tanto la letra como la melodía en un solo día. Este viernes a las 0,00 horas a través de las plataformas digitales de la artista se estrenará el vídeoclip que cuenta con la colaboración de 105 amigos de la música. "El vídeo creo que va a gustar y sorprender, es muy emotivo", señala.

Puedes volver a ver todo el contenido de esta noticia en Atresplayer.

Publicidad